jueves, 20 de marzo de 2008

¿Cómo se paga la suma en negro de $ 150?

Ante consultas recibidas por el pago de los $ 150, el criterio es el siguiente:

a) se paga por número de documento a cada docente, sin interesar si posee mas de un cargo.

b) Se abona a quiénes tienen un cargo y en el caso de horas cátedra corresponden $ 150 a quien tiene un mínimo de 30 horas cátedras. Si posee menos se paga proporcional.

c) En el caso de aquellos docentes que realizaron suplencias en distintos períodos durante el año 2007, y fueron cobrando a medida que finalizaban la suplencia el proporcional de SAC y vacaciones y como consecuencia de ello no hayan cobrado haberes en febrero, por haberlos cobrado antes, también les corresponde los $ 150. El en caso de no haber cobrado en esta complementaria, deberán hacer el reclamo porque les corresponde.

Con respecto a los suplentes que tomaron posesión en febrero, ante la consulta si les corresponde cobrar los días de febrero, es necesario tener en cuenta que en el caso que por el tiempo trabajado en el año 2007 no hayan cobrado proporción de vacaciones correspondientes a febrero, si les corresponde cobrar los días de febrero. De lo contrario entran en la misma situación del conjunto de los docentes, que al cobrar febrero, la toma de posesión que realizan al inicio del ciclo lectivo, queda comprendida dentro de los haberes abonados en ese mes.

Amalia Homar

No hay comentarios.: